jueves, 9 de marzo de 2017

Día de Andalucía

La semana anterior y posterior a la festividad del día de Andalucía se realizaron en el centro diversas actividades para conmemorar este día.

El alumnado de E. Primaria realizó cuadernillos con actividades adaptadas a cada curso relacionadas con Andalucía. El alumnado de educación infantil también participa en diversas actividades de las que os dejamos muestras en el vídeo fotográfico. 

Resultado de imagen de feliz dia de andaluciaAdemás el alumnado de 5º y 6º de E. Primaria fue invitado a una actividad en el Colegio Público Adolfo de Castro, donde pudieron aprender algunos pasos básicos de nuestros bailes típicos.




Por último, el jueves 2 de marzo todo el centro pudimos disfrutar de un desayuno Andaluz. La junta de Andalucía dentro del programa de Hábitos Saludables "Creciendo en Salud" ha repartido a los centro botellas de aceite de oliva virgen extra Magnasur incluida en la Denominación de Origen Sierra de Mágina. Para la organización de esta actividad hemos contado con la estimada colaboración del AMPA, que se encargó de gestionar el pan, el azúcar y organizar toda la actividad. Desde aquí, queremos agradecerles todo su trabajo. La actividad salió muy bien y el alumnado pudo disfrutar de un típico y saludable desayuno andaluz. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario