miércoles, 8 de febrero de 2017

Actividades del día de La Paz

Resultado de imagen de paz dibujos






El día 30 de enero hemos celebrado el día de La Paz realizando  dos actividades que han implicado a todo el alumnado y profesorado del centro.                                                                               Una de las actividades ha sido la realización de un gran mandala formado con las aportaciones individuales de todo el alumnado. Cada clase, eligió un modelo de mandala, lo colorearon y el día 30 cada curso pegó los suyos formando un precioso mandala, que vamos a colgar en la entrada del colegio y que esperamos que os guste. Aquí os dejamos un pequeño montaje del proceso de elaboración.

                                         

La otra actividad ha sido la grabación de un "mannequin challenge" por la Paz. La semana anterior al día 30 cada curso ha elaborado una coreografía que ha ensayado y, tras varias pruebas, el lunes 30 hicimos la grabación definitiva. El alumnado ha disfrutado mucho en la realización de la actividad y hoy miércoles 8 con la proyección que hemos realizado para todo el alumnado y el profesorado. 

Desde aquí agradecemos la grabación y el montaje de este video, a Mª Jesús y a José madre y padre de una alumna del centro. ¡Muchas gracias por vuestra dedicación!

Aquí os dejamos nuestro "mannequin challenge por la Paz".
         ¡Esperamos que lo disfrutéis!

                                     
  

1 comentario:

  1. Genial el trabajo realizado por toda la Comunidad Educativa del Fermín Salvochea para, y por la paz. Gracias a tod@s por estas bonitas imágenes.

    ResponderEliminar