domingo, 18 de diciembre de 2016

GALA DE LA ILUSIÓN



            Los niños y niñas de Educación Infantil de 5 años del C.E.I.P. “Fermín Salvochea” fuimos invitados, el jueves 15 de diciembre, a la Gala de la Ilusión celebrada en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Cádiz.

Nos acompañaron madres de nuestra clase para realizar el trayecto ya que tuvimos que coger el autobús de línea para ir hasta allí. Íbamos todos con mucha ilusión porque llevábamos las cartas de Los Reyes Magos que hicimos en la clase para entregárselas al Cartero Real.

Cuando llegamos allí nos esperaban unas monitoras que nos condujeron a un salón en el que  había preparado un desayuno navideño con galletas, batidos, un Rey Mago de chocolate y caramelos. Estaba todo riquísimo.

Luego fuimos a otro salón para ver la actuación. El escenario se llenó de personajes de cuentos como el Rey León, Cenicienta, La bella y la Bestia, Frozen y muchos más. Cantamos canciones con ellos.

Pero el momento más emocionante fue cuando aparecieron el Cartero Real, La Estrella de Oriente y los Pajes, que fueron saludando a los niños y niñas que estábamos allí hasta llegar al escenario donde recogieron todas las cartas que habíamos llevado para entregárselas a SS.MM. Los Reyes Magos.


¡Nos lo hemos pasado genial!



No hay comentarios:

Publicar un comentario